Menú
¡7 PALMAS SIEMPRE ES UN BUEN PLAN! TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR, Y MÁS
Agenda / Moda /

¡7 PALMAS SIEMPRE ES UN BUEN PLAN! TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR, Y MÁS

17:00 - 20:00 | 03/08/2020 - 27/08/2020

En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas nos esforzamos en ofrecerte el mejor plan para toda la familia, y convertirnos en un lugar donde puedes hacerlo todo.

¿Por qué ir de arriba abajo para cumplir con todas tus tareas cuando lo puedes hacer todo en el mismo sitio?

 

Ven y descubre la cantidad de planes que puedes hacer en tu centro de ocio, moda y restauración.

 

Actividades infantiles y familiares: Pasa un rato en familia y diviértete con los más pequeños. El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas tiene preparados los juegos más divertidos de verano donde poner a prueba su puntería, habilidad y destreza. También podrán asistir a talleres de Eco Arte, de diseño de moda o crear polos de cartón y helados de papercraft, entre otras opciones.

Descubre las actividades infantiles y familiares  más educativas y emocionantes de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 desde el 3 al 27 de agosto en Planta 1.

 

 

Compras: Dale rienda suelta a tus compras veraniegas y hazte con el outfit perfecto. Moda, maquillaje, tecnología… ¡No te vas a creer la cantidad de tiendas que te están esperando!

 

Ocio: ¿Te quieres divertir? Puedes encontrar tu película favorita en nuestra cartelera,y sacar tu lado más gamer en el alucinante Experience Centre, nuestro espacio gratuito para los amantes de los videojuegos.

 

Restauración: Y cuando te entre el hambre… ¡Dale un capricho a tu paladar! ¿Qué tal una deliciosa merienda en una de nuestras terrazas con encanto? ¿Y qué me dices de una comida en tu restaurante favorito? ¡Las opciones son infinitas!

 

Servicios: ¡Mímate! Hazte un cambio de look en la Peluquería Biondi o échale imaginación a tus uñas en Ella Manicura.

 

Y por si fuera poco… ¿qué te parecería dejar tu ropa en la tintorería mientras te diviertes? ¿Y si al volver al parking tu coche ya estuviera limpio por fin? En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas encontrarás todo lo que puedas esperar y más.

 

El centro, eres tú.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar