Menú
NUEVO GIMNASIO ALTAFIT 7 PALMAS
Noticias / Aperturas /

NUEVO GIMNASIO ALTAFIT 7 PALMAS

10:37 | 09/11/2018

La cadena de gimnasios ALTAFIT GYM CLUB, se instala en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. Son la cadena líder en España, con más de 40 gimnasios para entrenar y cuidar tu salud.

Con sus nuevas instalaciones, ofrecen servicios de calidad y adaptados a las necesidades de cada cliente. Un nuevo espacio dónde poder disfrutar realizando ejercicio físico, al mismo tiempo que cuidas de tu cuerpo y mente.

En Altafit 7 Palmas, lo más importante es la experiencia de sus clientes, que se sientan identificados con su gimnasio, que sea el espacio de ocio y diversión al cual acuden para desconectar y disfrutar. Ofrecen una variedad de cuotas, cada una de ellas adaptadas a cada cliente y a sus necesidades específicas.

Además, Altafit 7 Palmas cuenta con un gran equipo de profesionales, “nuestros Genius” que tienen como misión, que todos sus clientes disfruten en la práctica de actividades físicas en un entorno dinámico y seguro.

Está ubicado en planta 3, del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. 

Para más información consultar: https://altafitgymclub.com/gimnasio-club-altafit-sietepalmas/

¡Mucho más que un gimnasio, un CLUB!

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar