Menú
IKEA HA ABIERTO LAS PUERTAS DE SU NUEVO PUNTO DE ENTREGA EN EL  CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO 7 PALMAS
Noticias / Aperturas /

IKEA HA ABIERTO LAS PUERTAS DE SU NUEVO PUNTO DE ENTREGA EN EL CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO 7 PALMAS

10:00 | 09/07/2018

IKEA apuesta una vez más en Gran Canaria por instalarse en zona urbana, con la apertura de un punto de entrega en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. Se trata del primer IKEA dentro de un centro comercial.

El nuevo Punto IKEA 7 Palmas es un nuevo tipo de establecimiento IKEA; único y más reducido que una tienda pero totalmente diáfano, donde de un solo vistazo se pueden ver desde salones hasta dormitorios, de cocinas a baños y donde se puede acceder a todo el surtido de una forma diferente.

Se puede ver el surtido más representativo de una forma rápida y sencilla, comprar cómodamente utilizando el shopperonline, IKEA Inspire o consultar con un vendedor. También se puede elegir entre recoger las compras en el punto de entrega de manera totalmente gratuita o solicitar el transporte a domicilio.

Ubicado en la planta 0 del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, junto a Worten, ocupa un local de más de 1.200 m2, y estará abierto al público en horario de 10:00 a 22:00 h.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar