Menú
BERSHKA REFORMA Y AMPLÍA SUPERFICIE EN EL CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO 7 PALMAS
Blog / Aperturas /

BERSHKA REFORMA Y AMPLÍA SUPERFICIE EN EL CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO 7 PALMAS

12:00 | 31/08/2018

El Grupo INDITEX reinauguró ayer jueves su tienda Bershka en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, tras una reforma integral que ha incluido también la ampliación del local, pasando de los 447 m2 iniciales a una tienda de 675 m2, incorporando además a su oferta la línea masculina.

 

Se ha implementado el nuevo concepto de tienda, convirtiéndola en un espacio vanguardista, amplio y con una cuidada imagen que abarca desde sus escaparates, hasta la disposición de las prendas en su interior.

 

Música, pantallas, proyecciones, gráficas actuales, colores de moda, diseño de mobiliario contemporáneo, iluminación de última generación... todas estas características convierten la tienda Bershka en una “shopping experience”. El interior de las tiendas está diseñado para dar la máxima relevancia a la exposición de la moda. La distribución del espacio, la música, la iluminación, el mobiliario, la gráfica y todos los materiales utilizados han sido concebidos y elegidos cuidadosamente para ofrecer la máxima libertad a sus clientes mientras descubren las últimas tendencias de la moda. Todos los elementos de la tienda los diseña el equipo de imagen de Bershka y se actualizan cada campaña.

 

En el nuevo concepto de tienda Bershka ha transformado todo el espacio comercial en escaparate, dejando una amplia fachada de cristal que deja ver la tienda y la colección al completo.

 

Otras reformas previstas

En el próximo trimestre está previsto que el Grupo Cortefiel abra nueva tienda Springfield en un local de 375 m2, duplicando la superficie de la tienda que tienen actualmente e incorporando su línea de moda femenina.