Menú
¡SÍ, QUIERO! VEN A NUESTRA II Feria de bodas
Agenda / Ocio /

¡SÍ, QUIERO! VEN A NUESTRA II Feria de bodas

10:00 - 22:00 | 13/09/2018 - 15/09/2018

¿Pensando en dar el gran paso? ¡sí, quiero!  Ven a la II Feria de bodas del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas los días 13, 14 y 15 de septiembre, en planta 1, de 10:00 a 22:00 h. Tendencias, música, degustaciones… ¡tu boda será inolvidable!

Participa en nuestro divertido concurso de parejas, disfruta de las distintas actuaciones musicales, de nuestro show de cocktailería, y no te pierdas la pasarela de novias e invitadas, de la mano del diseñador Pedro Palmas (GC Moda Cálida), Charo Ruiz y la tienda Blancanary, y recorre los distintos stands para que elijas todo lo que necesitas para preparar un día tan especial.

Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, el centro eres tú.


BASES DEL CONCURSO “¿CONOCES A TU PAREJA?”  DE LA II FERIA DE BODAS DEL CCO7 PALMAS.
1. Descripción: El concurso ¿CONOCES A TU PAREJA? del II FERIA DE BODAS DEL CCO7 PALMAS es un concurso de COMUNIDAD DE PROPIETARIOS del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas con CIF H-35714203.
2. Objetivo del concurso: El objetivo es obsequiar con diferentes premios para el día de su boda a las parejas de novios finalistas y semifinalistas que participen en el concurso “¿Conoces a tu pareja?”  los días 13, 14 y 15 de septiembre de 2018.
3. Participación: La participación en el concurso presupone la aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en estas bases.
4. Duración: El concurso tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de septiembre de 2018. El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas se reserva el derecho de suspender, aplazar, alargar o cancelar en cualquier momento anterior a su finalización, o a ampliar el plazo si lo considerase oportuno.
5. Mecánica del concurso:
5.1. Forma de participación: Mediante inscripción en el correo electrónico concursodeparejas@cco7palmas.com o en el stand de Grupo Adaya durante los días de la feria.
5.2. Normas de los participantes:
                5.2.1.— Los concursantes deberán seguir en todo momento las indicaciones del presentador.
                5.2.2.— Es obligatoria la asistencia al concurso en los días y horas en que sean citados los concursantes.
5.2.3.— Cualquier incomparecencia o abandono del concurso supondrá la descalificación del mismo.
5.2.4.— Juega limpio, se podrá descalificar a las parejas que no cumplan con las indicaciones aquí expuestas.
7. Premios: (pendientes de establecer). Resultarán premiadas dos parejas, en concreto las dos parejas que se disputen la final que tendrá lugar el sábado día 15 de septiembre. En próximas fechas se comunicarán los premios a los que se puede optar (primer y segundo premio)
8. Fuerza mayor: El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, en caso de fuerza mayor o por motivos no imputables a esta, se reserva el derecho de modificar y/o cancelar los premios o modificar las fechas de celebración del concurso. El premio no es canjeable por dinero en metálico ni por cualquier otro cambio propuesto por el ganador.
9. Notificaciones y entrega del premio:
Una vez finalizado el concurso, se determinará quién ha resultado ganador en el transcurso de la celebración del mismo, realizándose en ese mismo momento la entrega de premios. Además, los nombres de los ganadores se publicarán en la página que el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas dispone en Facebook.
10. Responsabilidad: El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas queda exonerado de cualquier responsabilidad por los daños físicos o de cualquier otro tipo que puedan sufrir los participantes en el concurso por cualquier acción u omisión no imputable al Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas durante la celebración del mismo o el disfrute de los premios y con los límites establecidos en la normativa aplicable. La presente promoción es totalmente ajena a Facebook y sus marcas registradas.

11. Autorización para el uso del nombre: Los participantes autorizan al Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas a utilizar su nombre únicamente con la finalidad de difundir públicamente su identidad e imagen a través del sitio web o de cualquier otro medio electrónico o físico, sin limitación temporal o espacial y ya sea con fines comerciales, promocionales y de merchandising o cualquier otro que estime el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.

12. Aceptación de las bases: Por el hecho de participar en el concurso, los participantes aceptan las condiciones del mismo según se describen en este documento.
Quedarán fuera de la campaña quienes no cumplan los requisitos establecidos en las presentes bases.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar